Pisos amortiguantes

En PLAYRUBERT contamos con una línea completa de pisos amortiguantes y recubrimientos de caucho reciclado la cual complementa nuestra amplia gama de productos, esta línea cubre todas las necesidades de nuestros clientes cuando se trata crear superficies seguras con pisos y recubrimientos antiderrapantes para canchas deportivas. La línea también ofrece pasto sintético en una extensa variedad de apariencias.

Todos los pisos y recubrimientos de seguridad de la línea PLAYRUBERT son fáciles de instalar, estÁn fabricados con materias primas de elevada calidad y a su vez son ecológicos y amigables con el medio ambiente por producirse con materiales reciclados.

Tenemos pisos de seguridad de caucho reciclado en distintos colores a elegir, pastos sintéticos decorativos y de uso rudo para canchas deportivas, recubrimientos de seguridad para áreas de juego en parques infantiles, pisos amortiguantes para gimnasios y recubrimientos especiales para la industria fabricados a base de polímeros y materiales orgánicos para instalarse y utilizarse en espacios abiertos a la intemperie.

PlayRubert, una empresa 100% mexicana, de dicada a la fabricación y distribución de pisos para superficies amortiguantes fáciles instaladas en.
Salones de Aerobics, Pesas, Karate, Futbol Rápido, Basketball, Volleyball, Áreas Infantiles entre otros, en colores divertidos para ambientar, armonizar y sobretodo proteger de caídas a niños y deportistas en acción.

Contamos una amplia variedad de productos para superficies amortiguantes como son:

  • Pisos de caucho amortiguantes
  • Pasto sintético para canchas de fútbol
  • Pisos amortiguantes
  • Pisos de hule
  • Pisos para gimnasios
  • Pisos acolchonados
  • Pisos antigolpes
  • Pisos de caucho

Descarga los catálogos

Instalación

1 Preparación del área y soporte

Antes de la instalación formal de PLAYRUBERT PAM: elimine los desperdicios, humedad, polvo o cualquier otra sustancia de la superficie de la plataforma de cemento pulido; para poder trabajar la zona en mejores condiciones obteniendo así una superficie “limpia”. Cabe mencionar que dicha superficie debe tener la respectiva inclinación para desagüe en relación al tamaño del área previamente preparada y terminada por el cliente. Se recomienda que el piso amortiguante se coloque sobre una plataforma firme de cemento pulido que deberá tener como mínimo 10 cm de espesor. Tenga en cuenta que nuestra empresa no realiza el servicio de preparación del área con plataforma firme de cemento pulido, bases de concreto, obra civil y/o de construcción y albañilería, siendo responsabilidad del Cliente tener el área lista para la instalación de su producto PLAYRUBERT PAM.

2. Colocación del piso amortiguante

Es indispensable trazar un plano de acomodo de las piezas PLAYRUBERT PAM buscando la optimización de materiales, a partir del área perimetral de la zona buscando la estética geométrica. Se extienden y presentan las losetas de PLAYRUBERT PAM en grupos de cuatro, aplicando el adhesivo especial en el centro y las orillas de cada una de ellas en tiras de 10 cm. Posteriormente, se asegura la colocación precisa de cada loseta fijándolos en ángulo recto en la posición previamente planificada permitida por el área que se colocará, así consecutivamente hasta completar toda el área correspondiente. Tome en cuenta que las medidas en las losetas son de 50 cm. de largo por 50 cm. de ancho y 2.5 cm. de altura, por lo tanto, una vez acercándose al perímetro del área se realizarán los recortes necesarios que cada loseta requiera según la posición sobre el perímetro establecido o zonas singulares / irregulares con la finalidad de producir el menor desperdicio posible, asegurándonos colocar cada pieza en la posición planificada.

3. Acabado y detallado

Por último, se otorga limpieza general del área determinada y se retiran los sobrantes que hayan podido quedar. Considere que para este tipo de instalación se necesitarán al menos dos días para secado independiente del tiempo de instalación.